22 de septiembre de 2014

Me diste a entender que me faltaba tener confianza y dije "... ¿Eso está bien?" (Traducción de August Smith)


Creo que estás confundiendo confianza con moderación personal, o concentración plena *social* en general
Además, creo que estabas muy borracho
Pero aún así, lo dijiste mientras, irónicamente, evitabas el contacto visual

En ese momento, Colorado únicamente estaba existiendo a kilómetros de distancia
La futura esposa de alguien en Brasil daba vueltas de carro sobre un puente colgante
En Alaska, un chico vivió su primera paja
Más hacia el sur, una mujer dejó una nota en la tumba de su esposo que decía "estaré de vuelta en 10"

Y aquella noche, la luna se comportó como una terrible amiga, apareciendo para no irse hasta que llegó la mañana
Aprecio las más nubladas noches de mi vida justo como te aprecio a ti 


Pueden encontrar más textos (en inglés) de August en http://august.mostlymidwest.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario