17 de septiembre de 2014

Fin del Mundo

Si mañana se acabara el mundo 
sería tan triste pensar 
que nunca pude saber, 
que nunca supe que hacer 
y que no hice mi deber. 
Tal vez lo mas angustioso 
fuera no volverte a ver. 
Ni al resplandor tal 
de tus ojos cuando miras, 
ni a tu sonrisa 
que se esboza 
tras del beso, 
ni esa expresión de 
concentrarte 
cuando lees. 
Si mañana 
el mundo se acabara 
sé que vendrían a por ti,
aunque a mi no me llevaran. 
Sé que lo mas deprimente 
sería tenerte orbitando, 
en un rincón de mi mente 
sin poder hablarte más, 
sin poder decirte tanto, 
sin poder decirte todo. 
Si mañana terminara el mundo 
lo que de verdad extrañaría 
sería esperarte en el lugar de siempre. 
Recargarme en la baranda 
y verte llegar sonriendo, 
como cuando juntos éramos felices. 
Cuando hace tanto éramos felices. 
Así como hace tiempo, 
desde que tú ya no estás. 
Que el mundo se acabe. 
Yo te extraño igual. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario