30 de junio de 2014

Cosas que me gustan

Me gusta la gente cuando habla en plural 
y las chicas que apenas me conocen y ya me toman del brazo. 
Me gusta cuando me dicen
que tenemos que hacer algo,
que "tenemos", no que "tengo": 
me gusta que se incluyan en mis planes. 
Me gusta que me incluyan en los suyos.


Me gustan las chicas con la piel morena, 
me gustan las chicas con los ojos grandes, 
me gusta hojear revistas para chicas 
y preguntarme si todas piensan así.


Me gustan los cómics y el verde de She-Hulk, 
me gusta darle likes a las fotos en facebook  
pero nunca comentar nada de nada.  

Me gusta saludar y abrazar a la gente, 
pero jamás hacerlo en las reuniones familiares. 
Me gusta ver el cielo cuando tiene tonos rosas, grises y naranjas, 
me gusta comer granadas  
y los cuadros de Dalí.


Me gusta escribir y después tacharlo todo con un plumón indeleble, 
me gusta el sushi y el té verde,
me gusta fumar y beber, pero no solo, 
me gustan los espressos y la coca de cereza, 
me gusta el cine y las tiendas de libros,  
me gustan los puestos de revistas viejas, 
me gusta hablar por horas con la misma persona, 
me gusta comer sushi y acostarme a ver películas, 
me gusta la cocina, los gatos y la pizza, 
me gustan las medias, las faldas y las risas 
y me gusta que te veo 
en todas esas cosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario