10 de febrero de 2014

Alta

El hombre de estatura media a quien le gustan las mujeres altas, está destinado al fracaso amoroso.
De menos, a la humillación frente al objeto de su afecto.
Hablando claro: Si eres normal, no tienes derecho a que te gusten las mujeres altas.
¿Y porqué, eh?
¿Uno no puede enamorarse de una mujer alta por culpa de sus malditos genes?
Uno no elige sus genes, ¿sabes?
Me refiero a que es una putada que no puedas enamorarte de una mujer más alta que tú y mucho menos decírselo, sólo por miedo al ridículo.
¿Cómo que cual ridículo? 
Generalmente a las chicas no les gusta un hombre más bajo que ellas.
¿Pero eso no es culpa de uno, eh?
¿Cómo puede ser culpa de uno haber nacido con tal o cual estatura?
Y no es que la diferencia sea muy grande, lo que pasa es que cuando la mujer es más alta algo no les checa. Como que no les cuadra. 
Es como si ya estuvieran programadas para sólo enamorarse de los hombres más altos que ellas. 
¿Tienen algo así como un club de mujeres altas en busca de hombres más altos?
¿Cómo que porqué te lo pregunto a ti?
Porque eres mi amiga y porque para verte tengo que voltear la cara hacia arriba. 
Bueno, estoy exagerando. Pero sí eres más alta que yo.
Supongo que comprendes de qué hablo.
Eres más alta que el promedio de los hombres, por eso pensé que podrías darme un consejo con mi problema.
¿Cómo que no es un problema?
Claro que es un problema, ¿sabes?
¿Alguna vez has estado enamorada de alguien que no te hace caso por algo que no es tu culpa?
No sé, cualquier trivialidad. Que no le gustan tus ojos, que no le gusta tu voz, que no le guste estar con mujeres de piel muy blanca... Yo que sé. 
Cualquier cosa que de verdad se escape de tu control.
Es bastante feo.
Feo, como estar tomándote un café con alguien que te gusta y que sabes que no vas a gustarle en la vida. 
Es una putada que no pueda enamorarme de una mujer alta sólo porque yo no soy más alto que ella.
¿Cómo que porqué te estoy contando todo esto?
¿De veras no sabes?
Sí no sabes porque te invité a tomar un café y empecé a contarte esto precisamente ahora, entonces tengo más problemas de los que pensaba...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario