24 de febrero de 2014

Con quién comparto departamento y otros datos

No tengo licencia de manejo.
Hace una semana perdí mi única identificación.
El año pasado comí carne menos de doce veces.
No bebí cerveza hasta hace dos años, pero comencé a beber alcohol más fuerte a los catorce.
No tengo experiencia o interés en los alucinógenos.
Fumé marihuana de seis a ocho meses mientras estuve en la universidad.
No me gusta la marihuana.
Como helado casi diario porque la chica con la cual comparto departamento trabaja en una heladería.
Y porque hace mucho calor.
La semana pasada me llamaron de un trabajo para el cual apliqué.
No fui.
También conocí a alguien que me agradó mucho, pero mañana se va a mudar fuera del país.
En la madrugada hice una video-llamada con mi ex-novia. Cuando colgamos, me mandó un mensaje que decía "Eso me hizo sentir muy, muy mal. Ya nunca te voy a volver a hablar."
El novio de la chica que trabaja en la heladería me trajo tacos esta mañana para desayunar.
Todo el mes estuve evitando tener sexo con ella porque solo quería acurrucarme y dormir.
Ahora otra vez quiero dormir.
No sé porque te cuento esto.
A veces no eres agradable.
A veces yo no lo soy tampoco.
Estás cambiando constantemente.
Supongo que yo también.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario