24 de junio de 2013

Onironautas

No me digas que nunca.
Tal vez un día, tal vez no ahora, quizás en sueños.
Si, en sueños. Eso es.
Tu y yo vamos a estar juntos en el reino de los sueños.
¿Sabes lo que es un sueño lúcido?
Es un estado semiconsciente dentro del mismo sueño.
Sabes que eres tú, y sabes que estás soñando. Y sabes que puedes hacer lo que quieras, porque estás dentro de tu mente y tú controlas lo que pasa. 
Ya sé, a mi también me gusta la idea. 
Es tu sueño y puedes hacer lo que quieras. Puedes ir a Japón o  Alemania, si, mucho mejor Alemania, siempre quisiste estar en Liepzig, podríamos ir a Liepzig juntos y ver y hacer de todo, aunque no hayamos estado nunca en Liepzig, vamos a ir porque es un sueño lúcido y podemos hacer lo que sea, como sea y cuando sea.
Juntos... 
Tomados de las manos. Riéndonos. Pasándola bien, como siempre. 
Tomar un café, comer unas papas fritas, quizás un pastel.
Recostarnos en el pasto de algún prado, compartir los audífonos, que llueva y tomar cientos de fotos, ir corriendo y disparando las cámaras sin preocuparnos.
Guarecernos de la lluvia, ver las fotos y reirnos.
Reirnos tomados de las manos. 
Besarnos.
Besarte otra vez.
Como antes.
¿Porqué no?
Hay personas que lo hacen todo el tiempo, se llaman "Onironautas", ¿sabes? 
Uno de ellos me enseñó. Todavía no lo domino del todo, pero voy a aprender. Te prometo que voy a aprender.
Necesito aprender.
¿Cómo que por qué?
Porque ya no quiero ser víctima del tiempo y las circunstancias o el puto destino, o lo que sea que no nos deja estar juntos. Quiero dejar de escuchar que tu no eres para mi o yo no soy para ti, necesito poder volver a estar contigo yo sé que tú también quieres,yo sé que tú también me quieres, ya no me digas que no es sano.
Ya no me digas que no estoy bien, Lizette.
Ya no me digas que no te llamas Lizette.
Yo sé que no eres terapeuta y que mi casa no es un hospital psiquiátrico.
Pintamos de blanco el mes pasado, ya te dije.
No te vayas, abrázame. Por favor. 
Ayer soñé contigo.
Yo sé que tu también quieres soñar conmigo.

1 comentario:

  1. A veces yo les contaba a los demás que durante mi sueño pensaba cosas como: Esto ya no me gusta, cambiaré esto y aquello para que el sueño vaya mejor. Siempre se reían.

    Excelente entrada. Me gustó.

    ResponderBorrar