3 de junio de 2013

Intersecciones


Solo quiero decir que estoy progresando,
de verdad lo hago. Todos los doctores dicen eso.
Y todos los doctores que dicen eso
son los mismos que dijeron que estaba enfermo.
Entonces supongo
que tengo que creerles.
Aún así, a veces sigo pensando en los eventos
que ocurrieron no hace mucho tiempo.
Mi corazón está lleno de cicatrices que solo yo puedo ver.
Quiero ser capaz de verme en el espejo y no ver a la persona que solía ser.
Quiero dejar atrás
lo que una vez me lo impidió moverme.

Para mantener mi cordura
tengo que recordarme a mí mismo
en lo que estoy trabajando.
Tengo un objetivo final
una meta planteada con todo esto que hago
y a veces me temo que
simplemente lo voy a perder de vista.

Una vez con acuarelas
pinte un horizonte de muchos colores
pero esos colores están desapareciendo
y yo estoy tratando de que la vida
no se me vaya entre los dedos
como los colores en la hoja.

Paso mis días tratando de reprimir el pasado
y solo pensar en las cosas buenas que podría lograr en el futuro.
Pero me preocupa que
ni siquiera existo en el presente.
¿Cuándo habrá tiempo para mi?
Tiempo real.

Estoy tratando de encontrar
la manera de vivir en esta cosa
en esta bendición
que es vivir entre
el pasado
y el futuro.

No sé como hacer todo esto.
Me temo que estoy perdido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario