23 de diciembre de 2014

Mienten

Con los audífonos puestos miro al techo 
mientras un archivo zip se descomprime.
Bang bang, Nancy Sinatra.

Mis padres ríen en la habitación de junto,
afuera suenan explosiones:
ya nadie se toma el tiempo de mentir.

Una vez una chica me mandó un whatsapp,
me dijo que me veía guapo con lentes,
ella si se tomó el tiempo de mentir.

Todos dicen que detestan las mentiras
y en el fondo sólo quieren que les mientan.

Me mienten las chicas,
me mienten amigos,
me mienten mis padres que se ríen 
en la habitación de junto,
me miente mi novia,
me miente mi hermano,
me mienten los libros,
me miente mi instinto
y me miento yo mismo,
mientras descomprimo un archivo zip
y miro al techo con los audífonos puestos
Bang bang, Nancy Sinatra
y les miento a todos usando poemas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario