Autores

FERNANDA ALVAREZ
(Ciudad de México, 1996)

Fernanda Alvarez nació en la Ciudad de México y actualmente tiene 20 años. Le gustan los sandwiches de queso gratinado tanto como los cuentos para niños y hacer collages.
Tuitea en @nopuedoverte y a veces escribe en fernandanousatutu.tumblr.com
Es autora del poemario “Te invito a mi fiesta del fin del mundo” (Editorial Malos Pasos, 2014). Su obra ha aparecido en publicaciones como ERRR Magazine y DigoPalabra.txt También escribió los poemarios “Todo está bien si termina” y “Fobias”, disponibles para descarga en formato .pdf en este sitio.

fernandanousatutu.tumblr.com




IVÁN HERNÁNDEZ
(Ciudad de México, 1990)

Nace y crece al norte de la Ciudad de México. Encuentra el gusto por los libros gracias a que no es bueno jugando al fútbol en la escuela primaria. Escribe desde la adolescencia, cuando empezó a no entrar a clases para leer a Safo y a Sor Juana. Fanático de los cómics, el emoji de ballena y de las mujeres que usan medias.
También se desempeña como músico profesional y en sus ratos libres compone y graba algunas canciones con su proyecto “Harlow”
(www.facebook.com/harlowband).
Su cuenta de twitter es @VanHarlow
Autor del poemario novelado “Lola” (Editorial Malos Pasos, 2014) y del poemario "Pixel" (Editorial Malos Pasos, 2015) actualmente corrige su primera novela “Naia”.
También escribió los poemarios “Las curvas del camino” y “luzazul”, disponibles gratis en formato pdf en este sitio.




AUGUSTO SONRICS
(Culiacán, 1992)

Es poeta, músico experimental y artista multidisciplinario. Estudia la licenciatura de Lengua y literaturas hispánicas en la UNAM. Desde 2006 ha subido sus trabajos poéticos a internet.
Le gusta la autoedición y hacer pdfs.
Es autor de Valeria Luiselli, DEPRESIÓN DECENTE y adiós tk bye :c.
Su obra ha aparecido en publicaciones como New Wave Vomit, Fricciones, Revista tn, Estéticas del ahora, Tenían veinte años y estaban locos, así como en la antología virtual de Los perros románticos.

Escribe en su blog aymiyaquesita.tumblr.com y tuitea desde @aaaaaaaaaaaaash.


MARTÍN RANGEL
(Pachuca, 1994)

Es poeta y traductor. Estudia la licenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Su poemario Ecos tras la vorágine resultó ganador del primer lugar en el XXVI Concurso Nacional de Creación Literaria del ITESM y la Cátedra Alfonso Reyes (2012). Trabajo suyo aparece en revistas y sitios web como Síncope, Resortera, Moria, New Spleen, La Palanca y Seven Crossways, así como en la antología virtual Tenían veinte años y estaban locos coordinada por la poeta española Luna Miguel.
Fosa Común es su columna de los martes en el diario Milenio Hidalgo. #PopEnTuIdioma, su cuaderno de traducciones, se actualiza quincenalmente en el sitio web Ciudad Jardín (http://ciudadjardin.almomento.mx/). Es autor de los poemarios ROJO (alb@tros, 2013), El rugido leve (Las canciones de Ryan Karazija) (CECULTAH-CONACULTA, 2015) y Emoji de algo muerto (Malos Pasos, 2015); además de la plaquette de cuentos DXM y otras cosas .  Actualmente se desempeña como jefe de redacción en la revista tn. Es miembro de la red hispanoamericana de escritores conocida como Los Perros Románticos (http://perrosromanticos.com/).
Tuitea como @senosderana.

www.elamoresotracosa.wordpress.com
www.martinrangel.tumblr.com


CITLALLI VARGAS CONTRERAS
(Cuernavaca, 1994)

Nace en Cuernavaca pero crece en un pueblito llamado Fortín de las Flores (donde, cabe mencionar, ya no hay flores). Ahora vive en el Estado de México. Debido a su excesiva curiosidad, aprende a leer y escribir a los 3 años, y desde entonces no ha soltado ni los libros ni los lápices ni las libretas bonitas. Siente fascinación por el universo y se sabe todas las constelaciones. Le gustan las películas, aprender francés, ver Adventure Time, leer a los poetas malditos, tomar fotografías y cocinar, aunque nunca le salgan los macarrones con queso. Siempre le agradó más Gwen Stacy que Mary Jane Watson.

Es autora del poemario “Los Versos Imaginarios” (Editorial Malos Pasos, 2015), así como del libro digital en inglés "Anyways". Sus textos han aparecido en sitios como La Biblioteca Estelar, DigoPalabra.txt, ERRR Magazine y Revista Variopinto, donde también ha hecho textos periodísticos. Asimismo, ha escrito de cine en F.I.L.M.E. Magazine y en Zoom F.7. 

http://about.me/rimbaudienne

En 140 caracteres o menos está en @rimbaudienne_ y en Instagram es @drugstoreperfume_