14 de julio de 2014

Cereal

Sé que hice las cosas mal,  
sé que no estuve cuando debía estar
y estuve cuando no me querías cerca,  
sé que lo hice todo mal 
o casi todo.

Voy a escribirle un poema 
a tus tres últimos mails 
y despues quiero borrarlo 
con un rotulador negro 
mientras pienso en qué voy a cenar 
y bajo la Playboy de Rumania  
porque en la de México salen puras chicas Televisa.


Luego voy a cenar un plato de cereal
mientras la revista se abre en el monitor 
y me pregunto
qué talla de zapatos será la chica rumana
y cuál será el largo de su tacón
y qué dice la entrevista en rumano
y qué carajos hago yo cenando cereal
y cómo llegué hasta este punto
y cuánto le pagaran por posar a gatas sobre un sillón rojo
y si calzará más o menos un tres y medio
y luego me pregunto dónde estarás. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario